Planificación Avanzada de Negocios
El desarrollo de cadenas logísticas competitivas y resilientes requiere procesos S&OP e IBP de: (1) mayor frecuencia; (2) mayor inteligencia; (3) con foco en los productos claves y esenciales; y (4) con potenciamiento del análisis de escenarios.
Pricing Estratégico
El Precio es el impulsor más efectivo de la utilidad y liquidez, tanto en tamaño como en velocidad de impacto. Para el período se requiere de tácticas de Pricing con impactos en semanas o meses.
Go-to-Market
Barreras organizacionales y errores típicos hacen que las estrategias de salida al mercado fallen en su diseño, su ejecución e impacto. Algo que resulta fundamental conocer si queremos entender por qué muchas veces, aunque tengamos un buen producto, las cosas no salen como esperábamos, dejando mucho dinero sobre la mesa.
Full Potential
Perseguir y alcanzar continuamente el máximo potencial de desempeño no es sólo cuestíón de ambición sino también de implementar marcos y métodos de mejora continua e innovación.

